Identidad e Imagen corporativa: LOAT, Learning Objects Applied Technologies [Planteamiento del problema]

Un grupo de investigación debe estar orientado a proporcionar avances ciéntificos, dando una respuesta a una interrogante de investigación que concierne a la comunidad científica. Además, debe estar orientado hacia la mejora de nuestra foma de hacer las cosas y en el costo asociado que representa.

En este sentido, LOAT se ha visto en la necesidad de proyectar su imagen tanto interna como externamente, por lo que se pretende indentificar la identidad e imagen que el grupo de ivestigación proyecta desde cuatro perspectivas: el comportamiento, la cultura corporativa, la identidad visual y la comunicación corporativa [ver Metodología].

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: