Identidad e Imagen corporativa: LOAT, Learning Objects Applied Technologies [Conclusiones]

A pesar de que se identificaron problemas tanto en la imagen como en la identidad corporativa de LOAT, en este caso de estudio se abordaron en primera instancia la misión y los objetivos del grupo de investigación, para que, posteriormente, esa identidad corporativa se viera reflejada en el sitio web del grupo.

Claramente se puede percibir que aún falta mucho por hacer para que LOAT tenga verdaderamente una identidad como grupo de investigación.

Este caso de estudio es un claro ejemplo de que el concepto de identidad corporativa no tiene un carácter simplemente visual, sino que su ámbito posee mucho más que eso, abarca también los aspectos culturales, ambientales y de comportamiento de una entidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: